Somos Vithal Garden

La empresa

Vithal Garden nace de la mano de Sipcam Inagra, una de las principales empresas multinacionales de formulación y distribución de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes para el sector agrícola. Gracias a su presencia en más de 90 países, junto con una fuerte apuesta en I+D+i, se creó Vithal Garden, una marca especializada y que se adapta a las necesidades del ficonsumidor nal y su principal canal de distribución.

Somos verdes

Nos gusta y nos preocupa el medio ambiente. Por eso, todos los productos Vithal Garden han sido creados pensando en el respeto al medio ambiente y su sostenibilidad. Para ello hemos aplicado las más avanzadas técnicas de producción con el objetivo de minimizar la utilización de producto, generando productos con mayor índice de concentración y reduciendo su dosis de aplicación.

Esta reducción en las dosis, además de permitir al usuario economizar en el cuidado de sus plantas, permite la aplicación de la cantidad justa del producto, alcanzando unos resultados eficaces, evitando excesos de producto innecesarios.

Productos específicos para uso no profesional

Entendemos las necesidades del consumidor. Por eso adaptamos nuestros productos, formatos y formulaciones a las necesidades de un cliente moderno, dinámico y preocupado por el cuidado de sus plantas.

Todos los productos Vithal Garden están específicamente creados y adaptados para el uso no profesional. Cumpliendo todas las especificaciones de envasado y composición de producto exigidas.