Vithal Garden utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. [Ocultar mensaje]

GelStop Hormigas
blíster con jeringuilla

Home | productos | GelStop Hormigas

abono huerta

Composición:

Acetamiprid 0,1%
0,001% sustancia de sabor amargo
y Excipientes c.s.p. 100%

Características:

Es un insecticida para insectos rastreros que actúa por contacto e ingestión, en forma de gel-cebo, atrayente y altamente apetente para todo tipo de hormigas, listo para usar, con un efecto duradero en el control de hormigas.
Las hormigas, fuertemente atraídas por el gel-cebo, entran en contacto con el producto, lo ingieren y se impregnan con él, trasladándolo al nido, en donde contaminarán el resto de la colonia. La eliminación de hormigas se observa al cabo de 1 – 2 días y la erradicación del nido se produce unos 7 días más tarde.

Dosis de empleo:

Aplicar de forma localizada, distribuyendo unas pocas gotitas sobre la superficie por donde proliferen las hormigas o por las zonas de paso. Aproximadamente, colocar de 1 a 3 gotitas por cada 1 - 3 metros lineales, en función de la densidad de población de hormigas.

babosas

Contenido Unidades caja

15 g 8
abono huerta granulado
Copyright © Vithal garden 2013